martes, 21 de octubre de 2008

La nba y sus cosas

#Deron Williams se pierde el inicio de temporada

Al menos dos semanas estará de baja el base de los Utah Jazz, Deron Williams, debido al esguince en el tobillo izquierdo sufrido el pasado sábado en Chicago.

En el primer cuarto del partido que enfrentó a los Chicago Bulls y a los Jazz de Utah, Deron sufrió un esguince en su tobillo que le obligó a retirarse al vestuario de manera inmediata.

Las pruebas médicas realizadas ayer aclararon que no tiene afectado ningún hueso ni tendón, pero este esguince de grado dos, le obligará a estar fuera de circulación por los próximos 15 días.

#Los Celtics "cortan" a Darius Miles

Apenas 2 meses ha durado la aventura de Darius Miles en los Boston Celtics.

Hoy mismo, Danny Ainge, el General Manager del equipo verde, ha anunciado el despido de Miles, al que dedicÓ, eso sí, agradables palabras a modo de despedida, ensalzando la excelente actitud del jugador durante toda etapa como celtic, y añadiendo que todavía le queda baloncesto en sus piernas.

Los que respiran tranquilos son los dirigentes de los Portland Trail Blazers, ya que en caso de que Darius Miles hubiera jugado 10 partidos oficiales con Boston, los 18 millones de dólares que Miles aún tiene que cobrar de los Blazers hubieran contado para el límite salarial de los de Oregón.

#Baron Davis se perderá el primer mes y medio de competición


Vuelven los problemas para el base Baron Davis. En el entrenamiento del pasado viernes sufrió una grave torcedura del dedo anular de su mano izquierda y tras las revisiones médicas, podría necesitar ser operado para corregir el problema.

Lo que sí parece claro es que como mínimo estará de baja entre 4 a 6 semanas, sin contar con el paso por el quirófano y la rehabilitación.

Los Angeles Clippers no empiezan bien con su flamante fichaje y, tras el fichaje y retirada de Jason Williams, serán Jason Hart y Mike Taylor los encargados de dirigir al equipo durante las primeras semanas de competición.

No hay comentarios: