jueves, 23 de octubre de 2008

CURIOSIDADES DE LA NBA DESDE LA GENIUS








##Sabías que McGrady y Vince Carter son primos?.

pues si, es una de las relaciones más conocidas de la Nba.

##Y que Mallet es primo del gran Shaq?

"Shaquille se preocupa mucho por cómo va el Joventut y también por cómo me están saliendo las cosas. Me da aspectos a corregir en la pista y me anima a seguir trabajando”. “es posible que algún día venga Shaq a Badalona", palabras del jugador del DKV Joventud.

## Y Shammond Williams del flamante campeón del anillo NBA Kevin Garnett?

Shammond Williams puede presumir, aunque no lo hace, de ser el primo de Kevin Garnett. Con él hablo con relativa frecuencia, pero casi nunca de baloncesto. Lo que hacemos es ponernos al día sobre la familia”. Afirma el base del pamesa.

##Y que Stephon Marbury y Sebastian Telfair a parte de compartir competición y puesto de base pues también son primos?.

##¿Sabías que Paul Pierce es licenciado en Criminología en Kansas?.

“SIEMPRE QUISE ESCRIBIR MI PROPIA HISTORIA, TENER LA OPORTUNIDAD DE SER CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAYAN JUGADO CON LOS CELTICS”.

“EL 34 ERA LA CAMISA MÁS GRANDE QUE ESTABA DISPONIBLE CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA SECUNDARIA Y YO ERA EL CHICO MÁS ALTO. CREO QUE AHORA YA ES PARTE DE MI PERSONALIDAD”.

“SIEMPRE ME HAN PREGUNTADO CUÁL ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD; CREO QUE TENGO LA RESPUESTA: UN ANILLO DE CAMPEÓN... MEJOR, MUCHOS ANILLOS DE CAMPEÓN”.

##Sabías que Shawn Kemp tiene 11 hijos con 7 mujeres distintas?.

Uno de ellos, precisamente llamado Shawn Kemp Jr., ha causado una gran sensación en el campus de Reebok este verano.

##Sabías que Korver tiene un hermano jugando en la universidad de Drake?.

El Korver NBA tiene 3 hermanos más;Kaleb juega en Creighton (la misma universidad de Kyle) y Klayton en Drake

##Sabías que Deron Williams se dedicaba a la lucha libre antes que al baloncesto?.

De ahí su estructura que parece más un jugador de cualquier prisión de máxima seguridad de USA que jugador de una liga profesional.

##Sabías que Yao Ming suele escuchar el himno de EEUU unas 82 veces al año.

Vivir para ver, señores.


¿Sabías que la comida favorita del escolta Michael Redd con las albóndigas y los espaguetis?.

El jugador nacido en Columbus vemos que se decanta por una comida tipical espanish.

¿Sabías que hace años había más rondas de draft y dos mujeres fueron seleccionadas en el draft?

Años atrás había muchas más rondas de draft que las 2 actuales, y algunos equipos realizaban en estas rondas finales elecciones curiosas como la del atleta Carl Lewis en 1984, o el actor Bubba Smith (más conocido por Moses Hightower en las películas de Loca Academia de Policia) en 1967.

No hay comentarios: