miércoles, 22 de octubre de 2008

Empiezan los movimientos en la Genius


El Lombisteam ha abierto la caja de los truenos y a falta de 6 días para el iniico d ela fanatasy los managers empiezan a mover piezas para intentar cazar algún trade que le favorezca.
El equipo de los lobos se ha cargado de un plumazo a su Rockie recién incorporado Jason Thompson y se ha traído a Antonio Daniels, para ocupar su hueco, aún así el bueno de Jason iba a tener pocos minutos ocupando un sitio donde también están el gran Al, "el chapas" Camby, Ilgauskas o un renovado Nené Hilario.

Otro que ha mandado a paseo a su Rockie es el Bad Bodies, Danilo Gallinari tendrá que seguir la Genius de momento desde el salón de su casa. Lo que no se tiene noticias desde la oficina de la Genius en Bad Bodies City es de quien sustituirá al italiano, pero todo hace preveer que sea un alero alto, un puesto cubierto sólo con la presencia del chino Yi Jianlian.

Y ya cogida la inercia el traspaso del momento lo han protagonizado el Bad Bodies y el Fantasy Warriors con el trade entre Emeka Okafor y Dirk Nowitzki, el Fantasy se la juega dejando marchar a aleman y sus 6 años de contrato con 30 años, y se trae a Okafor también con 6 años de contrato, pero joven prometedor, y con una gran contundencia en rebotes y tapones.
La estrategia es clara; el Fantasy Warriors rejuvenece una plantilla, y fortalece la C donde no tenía a nadie, en ese puesto natural y los Bad Bodies con el Dirk "Robin Hood" Nowitzki buscan el golpe de esfecto y presentar su candidatura al título en un futuro más bien próximo.

El multi trade de la tarde-noche la llevaron a cabo el Druidas y de nuevo los Bad Bodies; Monta Ellis, Andrei Kirilenko, Ben Gordon abandonan A Caridade para irse a Bad Bodies City a cambio de James Posey, Greg Oden, Jason Richardson.

Con este trade, el Druidas gana un escolta de gran nivel y con unpos número espectáculares con Jason Richarson, un pivot intimidador (Oden) pero que su lesión le puede convertir en un Yao Ming de la vida (50 partidos por temporada debido a lesiones), y un triplero de la vieja usanza, James Posey.
El Bad Bodies se trae a uno de los mejores FT de la liga y con un último año de contrato nba que puede que le de moral para conevertirse en mejor jugador; Ben Gordon, un jugador sancionado con 30 partidos (Monta Ellis), un jugador que está en plena progresión y que dará que hablar, y el chico para todo, el zar Kirilenko.

Y el último trade lo han llevado a cabo Fantasy Warriors que se hace con Joakim Noah y el Druidas A Caridade que se une a su plantilla Thaddeus Young, dos chicos jóvenes que juegan en posiciones diferentes que les une las ganas de aprender y que en principio no será más que meras comparsas en su equipos.

Y de momento esto es todo en el universo Genius, pero les mantendremos informados.

No hay comentarios: