martes, 30 de septiembre de 2008

Otra de la NBA


#Patterson está en el training camp de los Nuggets, con la esperanza de regresar a la NBA.
Patterson, Smush Parker, Mateen Cleaves, Nick Fazekas y James May son los agentes libres que están de prueba con la franquicia de Denver. Si finalmente alguno firmara, no parece que tengan en principio ningún valor fantasy. Ni se os ocurra elegirlos en el draft, tan sólo debemos elegirlos una vez empezada la temporada y con el conocimiento de que realmente tienen alguna posibilidad en el equipo.

#Stojakovic no pudo entrenar ayer debido a una infección en el dedo pulgar de un pie.
De todas formas Byron Scott declaró que se espera que Peja pueda entrenar hoy sin problemas. Son conocidos los problemas de lesiones de Stojakovic, si finalmente no pudiera comenzar la temporada, es posible que Julian Wright tenga valor fantasy, ya que el mismo año pasado tuvo aceptables registros cuando jugó minutos.

#Finalmente Damon Jones no jugará en los Bucks.
A pesar del traspaso de este verano, Damon Jones y los Bucks han llegado a un acuerdo para que el base deje de pertenecer a la franquicia, para así buscarse otro equipo en el que jugar este año. Sea el equipo que sea, no creemos que Jones vaya a tener ningún valor Fantasy NBA.

#Manu Ginobilli se perderá al menos los dos primeros meses de temporada recuperándose de su operación del tobillo izquierdo.
Greg Popovich ha dicho que de no haberse lesionado en las Olimpiadas, se habría lesionado igualmente a los 15, 25 o 35 partidos de esta temporada. Es una baja muy importante, y durante bastante tiempo. Hay que analizar tranquilamente si compensa estar dos meses con un jugador menos. Y por ser Ginobilli, se puede decir que sería un sacrificio con una recompensa realmente buena. Eso sí, deberemos elegirlo en el draft en rondas no muy altas y una vez que nuestro equipo esté ya consolidado.

#Devin Harris se ha tenido que retirar del entrenamiento por un dolor en la espalda.
Lawrence Frank ha declarado que no es nada problemático, y Harris podrá continuar con los entrenamientos. No podemos olvidar el nuevo estatus de Harris tras el traspaso. Se ha convertido en base titular, y además con un supuesto importante protagonismo en el juego general de los Nets. Debemos tenerlo muy presente a la hora de elegir en el draft, pudiéndose convertir en una de las sorpresas agradables del año.

No hay comentarios: