viernes, 26 de septiembre de 2008

LA NBA SIGUE CON SUS MOVIMIENTOS

Photo: dec2484 (Creative Commons)
#Los Warriors decidirán a lo largo de la pretemporada quién ocupa el puesto de base titular del equipo, Marcus Williams o C.J. Watson.
Suponíamos que Williams se iba a hacer con la titularidad, pero quizá nos precipitamos. Aún así, Watson parte con menos posibilidades. Williams es un jugador interesante como base suplente en las ligas fantasy, al menos hasta el regreso de Monta Ellis.

#Según el Dallas Morning News, Jerry Stackhouse está en un gran estado de forma antes del comienzo de la pretemporada.
Esta noticia surge mientras continúan los rumores sobre su probable titularidad el año próximo en los Mavericks. Stackhouse suele comenzar las temporadas con fuerza, por lo que merece una elección en las últimas rondas del draft.

#Tyson Chandler ha estado entrenando con parte del equipo la semana pasada, pero no parece que vaya a llegar al 100% al comienzo de la pretemporada.
Chandler aún arrastra los dolores en el pulgar de uno de sus pies que le impidieron entrenar con el equipo olímpico de EE.UU. este verano. Aún faltan cinco semanas para el comienzo de la temporada y esperamos que para entonces esté completamente recuperado, aunque el hecho de que lleve arrastrando la lesión más de dos meses no es una buena señal.

#Los Clippers no ficharán a Shaun Livingston.
Livingston sonaba para tres equipos, lo que deja ahora como opciones sólo a Miami y Minnesota. Pero si Livingston no ha logrado convencer a los Blazers de que está recuperado de la lesión de rodilla, es difícil pensar que los otros dos equipos vayan a ofrecerle un contrato.

#
Monta Ellis ha confesado que se produjo la lesión de tobillo que lo mantendrá apartado de las canchas durante tres meses mientras circulaba conduciendo un ciclomotor.
Ellis había dicho a los médicos de los Warriors que se lesionó jugando al baloncesto, pero era obvio que la lesión, con múltiples abrasiones, no era del tipo de las que se producen en las canchas.

#
La pretemporada de Amare Stoudemire se verá afectada por la recuperación de una lesión en su tobillo izquierdo que se agravó recientemente.
Stoudemire visitó a un especialista el martes, pero el doctor no encontró nada aparte de un esguince fuerte. Los Suns limitarán el riesgo con Stoudemire y esperamos que esté recuperado para el comienzo de temporada.

No hay comentarios: