lunes, 29 de septiembre de 2008

La Nba a vueltas


Según el Rocky Mountain News, los puestos exteriores del quinteto titular de los Nuggets estarán ocupados por Allen Iverson y Anthony Carter o J.R. Smith.
Si Carter es el titular, Iverson jugará como escolta. Si es Smith el titular, Iverson será el base. De los dos, el qjugador con más potencial es Smith, un extraordinario atleta con un gran instinto anotador (y una cabeza poco amueblada). Sin embargo, con Chucky Atkins de baja parece que Anthony parte con ventaja. La decisión se tomará durante la pretemporada.

Antawn Jamison no participó en el entrenamiento del sábado de los Wizards debido a una distensión en el flexor de la cadera derecha y se desconoce el pronóstico de la lesión, según el Washington Post.
“Por ahora no es nada serio, pero hay que tomar precauciones para que no empeore”, ha dicho Jamison. “Me he sentido mejor esta tarde y veremos cómo me siento mañana”. Esta lesión no debería revestir importancia. Seguiremos su evolución por si obliga a Jamison a perderse más tiempo de entrenamiento.

Tyson Chandler participó en el cinco contra cinco del entrenamiento del domingo.
A pesar de que no participó el sábado, todo parece indicar que Tyson Chandler está lo suficientemente recuperado de su lesión del dedo del pie, y podrá comenzar la temporada. Chandler debe ser un jugador a tener muy en cuenta a la hora del draft, insistiendo como solemos hacer en la importancia de cubrir el puesto de Center.

Parece que en breve se va a anunciar la renovación de Sam Cassell por el equipo campeón.
Probablemente su valor Fantasy este año sea casi nulo, ya que este año Eddie House parte como favorito para ser el segundo base del equipo, y no podemos olvidar la edad de Sam Cassell (a punto de cumplir 39 años), por lo que recomendamos no pensar en él en el draft

Yi Jianlian no participó en el entrenamiento del sábado de los Nets, según informa el New York Times.
Jianlian sufre un esguince en el tobillo izquierdo y se está limitando por ahora a hacer ejercicios en bicicleta estática.

De acuerdo con el New Orleans Times Picayune, existe la posibilidad de que James Posey sea este año el titular de los Hornets en las posiciones de escolta o alero, dejando en el banquillo a Morris Peterson o a Peja Stojakovic, respectivamente.
Sea cual sea el papel que juegue en el equipo, esperamos de Posey que sea un jugador interesante para elegir al final del draft y completar nuestras alineaciones fantásticas. La prensa esperaba que disputara el puesto de titular con Peterson; sin embargo, la posibilidad de que sea Stojakovic el que salga desde el banquillo resulta una sorpresa. Si eso ocurre, habrá que contar con un descenso significativo en las estadísticas de Peja.

No hay comentarios: