viernes, 26 de septiembre de 2008

Sigue el movimiento NBA

Allen Iverson, comienza una nueva andadura en la NBA en Denver (foto: NBA)
#Allen Iverson podría estar ante su última temporada como miembro de los Denver Nuggets.
“Es una posibilidad”, contestó Iverson cuando fue preguntado sobre si podría ser traspasado”. “No me sentiría molesto en ningún caso porque esto es un negocio”. Iverson comienza el último año de su contrato y podría ser traspasado en Febrero por los Nuggets para evitar su marcha sin recibir nada a cambio. El hecho de que pueda convertirse en agente libre sin restricciones el próximo verano supone un incentivo extra para el jugador, y una señal positiva para los managers que cuenten con él en sus equipos.

#Los Knicks ha anunciado la contratación de Allan Houston, de 37 años, para que pruebe con el equipo durante la pretemporada.
Vuelve a la carga Houston con su enésimo intento de volver a las pistas del Madison Square Garden. El contrato no asegura que forme parte de la plantilla cuando comience la temporada, pero al menos le da una posibilidad. Los Knicks tienen actualmente 17 jugadores para 15 plazas, pero están intentando convencer a Jerome James para que se retire por problemas físicos y de rescindir los contratos de Malik Rose y Stephon Marbury. Houston tiene las rodillas de cristal e incluso en su mejor momento no pasaba de ser un jugador unidimensional (puntos, triples), por lo que no hay que tener grandes expectativas con su regreso.

#Hamed Haddadi, el pivot iraní de Memphis, podría no llegar a Estados Unidos a tiempo para el comienzo de la pretemporada.
Problemas diplomáticos lo retienen, aunque no deberían significar más que un retraso momentáneo. Haddadi competirá por minutos con Marc Gasol y Darko Milicic, y podría gozar de tiempo de juego en su temporada rookie. La situación de los pivots de Memphis presenta muchas incógnitas que esperamos se resuelvan durante la pretemporada.

#Earl Watson está recuperado de la fractura que se produjo en un pulgar y podrá comenzar la pretemporada con normalidad.
Son buenas noticias para Watson, que será el base titular de los Thunder esta temporada por delante del rookie Russell Westbrook.

#Chris Wilcox, que se perdió los últimos 14 partidos de la pasada temporada por una lesión en el dedo meñique de una mano, lleva varios días enfermo como consecuencia de un posible virus.
Wilcox podría comenzar la temporada sin estar al 100 por cien físicamente, pero la enfermedad no debería ser un problame a medio plazo para el previsible ala-pivot titular de los Thunder.

No hay comentarios: