sábado, 27 de septiembre de 2008

Nba movimientos

Fotos de Ben Gordon
#Mike Dunleavy limitará sus entrenamientos a uno al día durante la pretemporada a consecuencia de dolores en la rodilla.
Dunleavy se produjo esta lesión en un partido de verano en Los Angeles y se cree que no es grave. También Travis Diener, que se operó el pulgar de su pire izquierdo a finales de la temporada pasada, verá reducida la carga de entrenamiento.

#John Paxson ha declarado a través de un email al Daily Herald que cree que Ben Gordon aceptará finalmente la oferta cualificada por un año y 6.4 millones de dólares ofrecida por los Bulls.
“La oferta cualificada es una buena opción para Ben”, ha dicho Paxson. “Así que creo que la aceptará”. Por lo que se ve, los Bulls no han incrementado su oferta inicial de seis años y 59 millones de dólares, y a Gordon le van quedando pocas opciones.

#Danny Ferry ha dicho recientemente que el puesto de escolta titular está “abierto”. Wally Szczerbiak y Sasha Pavlovic parten como favoritos, aunque Delonte West podría terminar lográndolo.
Szczerbiak y Pavlovic darían más presencia en el puesto, pero probablemente el mejor defensor sea el pequeño West. Ocurra lo que ocurra, compartirán los minutos en la posición, por lo que lo más sensato será mantenerse alejado de todos ellos.

#Stephen Jackson ha dicho en una entrevista que jugará el papel de distribuidor de juego ahora que Baron Davis se ha marchado. También ha dado todo su apoyo a Monta Ellis en su recuperación y ha dicho que espera retirarse en los Warriors.
Jackson está encantado con la incorporación de Ronny Turiaf porque “ahora ya no tendré que defender a Amare Stoudemire y Chris Bosh”. A pesar de que su bajo porcentaje de tiros de campo y los balones perdidos, Jackson ofrece una aportación variada y este año todo indica que podrá mejorarla.

No hay comentarios: