viernes, 12 de septiembre de 2008

La nba y su calendario

Ya tenemos fecha de inicio y con esa fecha empezaremos nosotros la Genius Nba Fantasy.
  1. La temporada empezará el 28 de octubre con 3 partidos: el vigente campeón, Boston, comienza jugando contra Cleveland; Chicago se enfrenta a Milwaukee y los Lakers a Portland. Los aficionados españoles no tendremos que esperar mucho para ver a compatriotas en la cancha, ya que en Los Angeles podremos ver a Gasol, quizás a Sergio (si McMillan lo cree conveniente) y el debut de Rudy Fernández en la NBA. Además, veremos si Greg Oden llega al 100% para el debut como profesional, acabando así con el maldito calvario de su lesión. n


  2. El día siguiente, 29 de octubre, veremos al resto de españoles. Toronto debuta contra Philadelphia, en lo que será el debut de Brand con los Sixers y de Jermaine O’Neal como compañero de Calderón. Ese mismo día Memphis debuta contra Houston. Será el primer partido de Marc Gasol en la NBA, y la primera oportunidad de ver si Artest congenia con Ming en los potentes Rockets.
  3. Ese mismo día otra luz se apagará en Seattle. Veremos a los nuevos Oklahoma City Thunder jugar su primer partido NBA.
  4. Shaq y Kobe se verán el 20 de noviembre. Kobe tiene memoria y ese día anotará más de 50 puntos…a ritmo de rap.
  5. El lunes, 22 de diciembre, será una fecha especial en la familia Gasol. Ese día, en Memphis, tenemos un Lakers-Grizzlies, y por tanto la primera oportunidad de ver a Pau y Marc cara a cara en la NBA. Curiosamente, ese mismo día, 1.300 millones de chinos estarán pendientes de la NBA: juegan Houston contra New Jersey, o lo que es lo mismo: Yao Vs Yi
  6. El día de Navidad tendremos una reedición de la pasada final: Lakers-Celtics. Ya sabéis que la NBA se lo monta bien en esto de vender, y qué mejor regalo de Sta Claus, que un clásico rejuvenecido. Al día siguiente tendremos un Miami-Chicago, o lo que es lo mismo, un Rose-Beasley. Quizá en la práctica no sea el mejor duelo de rookies, pero teóricamente es de lo mejor.
  7. De reencuentros: El 21 de noviembre, los Sixers reciben a los Clippers. Brand jugará por primera vez ante su ex-equipo, pero lo tendrá más difícil el 31 de diciembre, cuando los Sixers jueguen en la cancha de los Clippers. Otros reencuentros curiosos serán los TJ.Ford y Calderon (16 de enero), el de Baron Davis y Don Nelson, en la Bahía (25 de enero), o el de R.Jefferson y sus ex (los Nets), el 3 de febrero. El 15 de diciembre será D’Antoni el que vuelva a Phoenix.
  8. El All-Star se celebrará el fin de semana del 14-15 de febrero.

1 comentario:

matraco dijo...

Si utilizas un post nuestro, creo que deberías indicarlo.
Un saludo,