miércoles, 25 de junio de 2008

Siguen los rumores. ¿Barbosa x Maggette?



En estos días previos a la noche del Draft, la cual da el pistoletazo de salida a la confirmación de alguno de los traspasos que desde antes incluso del final de la temporada se vienen especulando, muchos son los rumores que circulan alrededor de la Liga.

El último, y el cual está sonando con verdadera fuerza estos días, atañe a los Phoenix Suns y a Los Angeles Clippers.

Según la ESPN, este "trade" llevaría al escolta brasileño de los Suns Leandro Barbosa junto con la elección número 15 del Draft de los Suns a los Clippers y el camino inverso lo harían el alero Corey Maggette y la elección número 7 de los Clippers.

El único inconveniente de este posible traspaso es que no se puede hacer de manera inmediata, ya que depende de la situación contractual de Corey Maggette.

Magggette tiene un año más de contrato con los Clippers a razón de 8.400.000 $, pero tiene la posibilidad de salir al mercado si lo considera oportuno.

En caso de que decidiera seguir en Clippers y asegurarse ese último año de contrato para ser agente libre sin restricciones el próximo verano si que se podría llevar a cabo este movimiento, pero en caso de que Maggette quisiera salir al mercado ya mismo, este traspaso solo sería posible con un "sign and trade", aunque hasta mediados de Julio no se podría hacer efectivo según la normativa de la NBA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que con el cambio los clippers salen perdiendo pero me parece una buena jugada.