miércoles, 25 de junio de 2008

Shawn Marion rechaza la extensión de contrato ofrecida por los Heat


Según fuentes del Miami Herald Shawn Marion ha rechazado la extensión de contrato ofrecida por Pat Riley, presidente de los Miami Heat.

Riley ofreció una extensión de tres años, a razón de 10 millones de dólares por cada uno de ellos, mientras que el alero esperaba percibir unos 13 millones, cifra a la lo cual no están dispuestos a llegar en la franquicia de Florida.

El alero de los Heat cumplirá de este modo el año que le queda de contrato, por el que percibirá una cantidad de 17,8 millones de dolares, pero todo apunta a que acabará saliendo del equipo antes del inicio de la temporada. El hecho de no aceptar la extensión de contrato en Miami no sólo responde a la búsqueda de mejores condiciones económicas, sino también al objetivo de involucrarse en un proyecto deportivo de mayores garantías. Marion, que en la pasada temporada anotó 15,4 puntos y 10,2 rebotes, llegó a Miami desde Phoenix el 6 de Febrero junto a Marcus Banks, en el intercambio que llevó a Shaquille O'Neal a Phoenix.

Según la ESPN Marion se encuentra actualmente entrenando en Chicago junto a Dwyane Wade, quien declaró al conocer la noticia que le gustaría que el dúo siguiera jugando en el mismo equipo por mucho tiempo, pero que la finalización de un contrato de este tipo también puede resultar interesante si se busca aliviar margen en el tope salarial de la plantilla.

No hay comentarios: