martes, 24 de junio de 2008

Iverson continuará un año más en Denver y Detroit quiere a Carmelo Anthony



Allen Iverson no será agente libre. Ha decidido no ejercer la opción que tenía para salirse de su contrato y cumplirá el año que le queda en Denver Nuggets, cobrando 21'9 millones de dólares.

Iverson, de 33 años, lleva un tiempo diciendo que quiere retirarse como Nugget y desea una extensión de contrato. Está por ver que lo consiga e incluso no está garantizado que juegue en Denver el año que viene. No obstante, el jugador con más posibilidades de ser traspasado es Marcus Camby y su razonable contrato de 8 millones el año que viene y 7'6 el siguiente, que sería el último.

Ambos jugadores son veteranos pero aún rinden a gran nivel. Podrían conformar un paquete para un traspaso en el que se incluyeran nombres muy importantes. El equipo que recibiera a Iverson y Camby daría más jugadores y gente joven pero apostaría fuerte por dos jugadores veteranos cuyos contratos acaban pronto y al mismo tiempo, le darían al equipo un plus que podría ponerles como candidatos a todo.

Veremos si esas circunstancias llegan a darse.

Mientras tanto, la franquicia se ha encargado de rechazar toda oferta recibida debido al rumor de que Carmelo Anthony era traspasable. La más reciente fue de Detroit Pistons, que ofrecía a Tayshaun Prince y Chauncey Billups por Carmelo. Denver quiso contraofertar ofreciendo a Marcus Camby pero Detroit sólo está interesado en Carmelo. Las conversaciones parecen en suspenso. En el entorno de la franquicia Nugget se dice que George Karl quiere que traspasen a Anthony pero los directivos no quieren.

No hay comentarios: