jueves, 26 de junio de 2008

La NBA da los últimos coletazos antes del draft.

La NBA no para emtre cambios de rondas y jugadores, la última la búsqueda de Phoenix de colocar a sus dos extranjeros por una buena ronda del draft pero hay más;


La gran noticia desde este momento hasta que concluyan los movimientos referentes al draft de esta noche podría llegar de la mano de los Phoenix Suns, quienes podrían intentar hacer cambios en los que involucren a Boris Diaw y Leandro Barbosa.



Los Memphis Grizzlies podrían haber llegado a un acuerdo con los Charlotte Bobcats para cambiarles su elección en el draft de esta noche.

Los Bobcats parecen muy interesados en adelantar posiciones en el draft que se celebrará hoy, y todo indica a que estarían apunto de llegar a un acuerdo con los Grizzlies para conseguir la 5ª elección del draft, que poseen los de Memphis.

Se desconoce el ofrecimiento de los Bobcats, pero según los últimos rumores sobre jugadores que parecen no contar para los de North Carolina, Adam Morrison podría ser la pieza clave del cambio, junto con una de las elecciones de Charlotte esta noche. Los Bobcats poseen la elección nº9 y la nº20, que ayer consiguieron por parte de los Denver Nuggets, y que lo más probable es que usen en un traspaso de este estilo.


Los New York Knicks podrían andar como locos buscando otra ronda del draft, a ser posible, entre las 15 primeras, que unida a la que ya poseen, intentarían cambiar por una elección suficientemente alta para escoger a O.J. Mayo.

Parece que Mayo es el principal objetivo de los New York Knicks en estos momentos, y antes de esta noche, o en la misma ceremonia del draft, podrían intentar varios cambios que diesen con Mayo en sus filas.

La opción parece que pasa por traspasar a David Lee a cambio de una ronda del draft, que unida a la que ya poseen, la nº6, podrían interesar a algún equipo que se encuentre antes que ellos en la lista (Grizzlies, Sonics, Wolves…) que puedan ver una opción de seguir reconstruyendo el equipo en lugar de elegir a Mayo.

Uno de los cambios que se barajan es el de Jarrett Jack, de los Portland TrailBlazers, que podría llegar a New York acompañado de la elección nº13 que poseen los de Oregon, algo que podrían conseguir a cambio de Lee, que sería un estupendo refuerzo para el juego interior de los Blazers, que contarían entonces con Oden, Aldridge, Przybilla y Lee para el año que viene, además de que los sueldos son bastantes similares y no habría ningún problema con ese traspaso en un principio.

Los Angeles Clippers y los New York Knicks podrían haberse fijado en el joven jugador esloveno como “plan B” si no consiguen un buen base en el draft.

Esta noche podría haber más de una sorpresa y más de una oferta, entre ellas, por Beno Udrih, que podría salir de Sacramento, con quien no tiene contrato para la temporada que viene, para irse a New York o Los Angeles.


No hay comentarios: