martes, 24 de junio de 2008

Raptors y Pacers negocian un traspaso


Los Indiana Pacers y los Toronto Raptors se encuentran en conversaciones para realizar un posible traspaso que involucraría a 3 jugadores importantes dentro de la liga.

Según el Toronto Star, este traspaso llevaría a Jermaine O'Neal a los Toronto Raptors y los canadienses enviarían a Indianapolis a TJ Ford, Rasho Nesterovic y su elección número 17 del Draft.

Pese a que las conversaciones han comenzado, el traspaso no se prevé inminente ya que los Raptors también están muy interesados en un jugador como Boris Diaw y tanto TJ Ford como Rasho Nesterovic podrían ser moneda de cambio con los Suns.

Si todo sigue el guión previsto, este verano debe de ser el de la definitiva salida de Jermaine O'Neal de los Pacers. Un traspaso que se lleva rumoreando un par de años pero que no ha llegado a concretarse.

Por otro lado, de cuajar estas negociaciones, los Raptors acabarían con la polémica del base que les acompañó todo el año pasado y apostarían de manera definitiva por José Manuel Calderón (agente libre restringido) para llevar la manija del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se va de una puta vez el calimero del TJ Ford y dejan a Calderon como base titular que es lo que se merece.
Aunque mejor iría a Miami que parece que andan detrás de él.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tu pero lo que me gustarñia saber es para que coño quieren en Toronto a Jermaine, necesitan otro tipo de jugadores como por ejemplo un center-center