sábado, 22 de noviembre de 2008

movimientos en NYC. Zach Randolph a los Clippers


Segundo movimiento importante en los Knicks en apenas unas horas.

En un viernes absolutamente loco en las oficinas del Madison Square Garden, hace escasos momentos se ha cerrado otro traspaso que incumbe a uno de los mejores jugadores de los Knicks en este inicio de temporada.

Randolph y Collins se marchan aLos Clippers.

Cuttino y Tim Thomas hacen el camino inverso y se cruzan el país para jugar en los Knicks (también una futura 2ª ronda del Draft va de Clippers a Knicks).

Un movimiento estratégico por parte de los Knicks, buscando espacio salarial para el tan comentado verano de 2010, donde hombres como Wade, Bosh y sobre todo, Lebron, serán agentes libres.

Con este movimiento, los Knicks se desprenden de los 3 años de contrato que le quedaban a Randolph y un total de 48 millones (y lo más importante 17 millones de la temporada 2010/11), y adquieren a dos jugadores que finalizarán sus contratos precisamente en verano de 2010, liberando entre ambos más de 16 millones de dólares.

Mobley, a sus 34 años, vuelve a cambiar de aires tras 3 temporadas en LA, y vendrá a suplir el hueco dejado por Crawford (traspasado a los Warriors).

Thomas de 31 años, vivirá su segunda etapa en New York, lugar de donde salió por la puerta falsa en 2005. La buena noticia para él, es que se vuelve a reunir con Mike D'Antoni, con quien coincidió en Phoenix.

Randolph finalmente acaba en Los Clippers, equipo que ya se interesó por sus servicios este verano, aunque con una oferta que fue desechada por los Knicks.

Y Mardy Collins, un secundario, intentará ganarse sus minutos bajo las órdenes de Mike Dunleavy tal y como ha hecho durante sus 2 temporadas en La Gran Manzana.

No hay comentarios: