domingo, 2 de noviembre de 2008

DETALLES EN LA NBA



La NBA y sus contratos;

#Danny Granger es el nuevo jugador franquicia de Indiana Pacers, y así se lo han hecho saber ofreciéndole, el último día de plazo para las extensiones de contrato para los jugadores de la promoción del draft de 2005, que están empezando su último año de contrato rookie, un suculento caramelo que el jugador no ha rechazado.

60 millones por 5 años con 4 millones de incentivos es el nuevo contrato del alero pacer, que empezará a cobrar el 1 de julio de 2009. Con este contrato, los Pacers se aseguran la continuidad de uno de los mejores valores del momento.

#Portland Trail Blazers, por su parte, han hecho lo propio con Martell Webster, el cual, a pesar de estar lesionado para dos meses, no ha tenido problemas para recibir y aceptar una más modesta oferta por 4 años y 20 millones de dólares.

#Los Pistons firmaron una extensión de contrato al alero Jason Maxiell, y aunque el equipo no hizo oficial el anuncio, se sabe que el acuerdo fue por cuatro temporadas y 20 millones de dólares.

De acuerdo con un informante cercano a la negociación, Maxiell jugará cuatro años más con los Pistons. El equipo de Detroit se hizo de Maxiell, de 25 años, en la campaña del 2005.

Maxiell se ha convertido en uno de los jugadores que puede ser pieza clave del equipo en los próximos años. La pasada temporada tuvo sus mejores números con promedio de 7,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 tapones en 82 partidos.

#Los Celtics ofrecen extensión a Rondo

Los Celtics de Boston ejercieron una opción para ampliar el contrato del base de 22 años Rajon Rondo, por cuatro temporadas más. Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer.

Rondo promedió 10,6 puntos y 5,1 asistencias la pasada campaña cuando los Celtics ganaron su décimo séptimo título de campeones de la NBA. Para Rondo, que jugó en el Kentucky Wildcat, ésta es la tercera temporada en la NBA y su segunda campaña como titular de los Celtics.

No hay comentarios: