jueves, 17 de julio de 2008

PARECIDOS RAZONABLES

A falta de 3 rondas para dar por concluido el draft más largo de la historia, voy hacer una pequeña similitud con la NBA oficiosa en la comparación de las plantillas con los roters de la franquicia de la NBA que mas se parezca.
Pero antes quiero agradecer a todos la constancia, la paciencia y el buen rollo que ha primado este draft que esperemos se convierta en el inicio de una GENIUS NBA que dure muchos años, además como dice el refran; lo bueno se hace esperar y el fin de este draft se ha hecho esperar.
Gracias a todos y esperemos que todos disfrutemos de esta nueva liga.



A cada uno le saldrá un parecido más o menos razonable pero en mi más sincero punto de vista, éste es el parecido que yo le he encontrado a cada plantilla;

FANTASY WARRIORS----Wizards.
Por contar con un cinco inicial muy competitivo, una par de torres gemelas como dirk y lamarcus, tiradores muy eficazes como dunleavy y lewis, y un jugadorazo del nivel de los mejores como puede ser cron butler.

DRUIDAS A CARIDADE----Orlando Magic.
Cuenta con un pivot emergente, que es el mismo que el de los Magic, Howard, le falta ese 4 de calidad, pero atesora un perímetrro con granger, monta, joe jonhson, mccants, fran garcía que te puede hacer la vida imposible como tengan el día.

RODMAN----Los Ángeles Lakers.
La calidad de Kobe es algo recíproco en ambos, pero ademas, con Elton y Rasheed también tiene su particular torres gemelas, con stojakovic su tirador letal, y con claderon al base que segurmante buscarán los lakers todo el verano.


FROSTILLICUS TEAM----New York Knicks.
No es por su calidad, que creo que el Frosti con Amre, Durant, Binum y Redd entre otros tiene más calidad que lo de nueva york, es por el gafe que persigue a ambas franquicias, esperemos que el enuevo gm le dure para años venideros a amare y compañía.

CELTA DE VICIO----Miami Heat.
Ambos cuenta con Wade, y el de la GENIUS cuenta con Jamison, calidad pero los años pesan y un 4, que ya no sabe si es 4 o 5 como Gasol, además de contar con otro que a mi entender ya ha cumplido un ciclo y empezará su cuesta abajo Pierce.

PLUTON----Denver Nuggets.
Deron y Smith son la pareja de bajitos con la que cuenta, con menos carácter pero igual o mejor de efectividad, y en la pintura un hombre con susu años ya, para los rebotes como el bueno de Brad Miller, tampoco le falta su 4 resitente y chico d elos recado como David Lee.

KILLERS DELUXE----Phoenix Suns.
Un monton de hombres, ni bajitos ni altos para el rebote, pero todos grandes atletas para hacer de la velocidad su arma; carmelo ,boozer, crawford, rip, bell, por tener hasta tiene a ese individuo alto pero que ya se le ha acabado su mejor baloncesto; antonio mcdysse.

Esto son las primeras 7 similitudes, podrán estar conformes o no, pero lo que no pueden negar es el aprecido razonable que se puede sacar entre ambas franquicias.
Mañana más y mejor.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un detallazo muy bueno lo de los parecidos razonables, un saludo.

desde fantasya guerrera