martes, 1 de julio de 2008

Los Miami Heat buscan base y los Knicks podrían traspasar a David Lee



Tras la deplorable pasada temporada, los Miami Heat parecen dispuestos a reforzarse en los puestos en los que más problemas tuvieron.

Tras la siempre ilusionante llegada del número 2 del Draft, los Miami Heat andan a la busca de un base después de que el año pasado este puesto fuera uno de los peores cubiertos del equipo debido a los problemas físicos de Jason Williams, a la prematura sanción de Smush Parker y a la poca experiencia de Chris Quinn.

Conscientes de que el base por el que suspiraban (José Manuel Calderón) es una misión imposible, el Miami Herald avanza que el hombre por el que parece van echar el resto es Kyle Lowry de los Memphis Grizzlies (aún con su contrato de rookie), al que deberían adquirir vía traspaso.

Si esta opción tampoco fuera posible, los de Florida ya tendrían que acudir a la agencia libre, entre los que cabe destacar a Chris Duhon, Carlos Arroyo, Keyon Dooling, Anthony Johnson, Tyronn Lue, Jannero Pargo y Anthony Johnson como nombres más ilustres, aunque tampoco parece que ninguno de estos jugadores de garantías suficientes para llevar las riendas de un equipo como los Miami Heat.

Pese a los Heat han adquirido recientemente al ex-base de Kansas Mario Chalmers, Pat Riley ya ha declarado que no espera milagros de un jugador tan jóven.

Primer día de mercado y los New York Knicks ya están tanteando el terreno. Según las primeras informaciones, podrían haber hecho un primer acercamiento al base Chris Duhon ofreciéndole dos años a razón de la mitad de la mid-level exception el primer año, unos 2'7 millones de dólares.
También están pendientes de posibles traspasos que podrían incluir al joven David Lee, que si bien sabe hacer su trabajo, es posible que no sea del estilo de Mike D'Antoni, lo que implicaría que pudieran usarlo para conseguir jugadores interesantes. Además, cuentan con los expirings Stephon Marbury y sus 21'9 millones de salario y Malik Rose y sus 7'6 millones. Ambos están en último año de contrato y podrían ser incluidos en algún traspaso.

La búsqueda de un base titular podría estar entre las preferencias de la franquicia de la Gran Manzana. Kirk Hinrich, Monta Ellis, Mike Conley o Kyle Lowry son del gusto de D'Antoni.

No hay comentarios: