lunes, 21 de julio de 2008

Louis Williams y Delonte West en la agenda de los Warriors



Siguen los Golden State Warriors buscando (aunque sin agobios) un base que palie la baja de Baron Davis.

Conscientes de que no podrán abordar el fichaje de un base de postín, debido a que el dinero del que disponen lo quieren utilizar para renovar a Monta Ellis y Andris Biedrins (agentes libres restringidos), los Warriors están buscando un base de perfil bajo para apuntalar esta posición.

Dos nombres son los que están encima de la mesa de la directiva warrior.

El base-escolta de los Philadelphia 76ers, Louis Williams, puede recibir en breve una oferta de los Golden State Warriors.

ESPN anuncia que este jugador gusta por Oakland y podrían intentar su contratación, aunque no se sabe que tipo de oferta le harían ya que los Warriors tienen las renovaciones de Biedrins y Ellis pendientes y no pueden permitirse perder a ninguno de los dos.

No obstante Louis Williams es agente libre restringido y la última palabra siempre la tendrá su actual equipo.

Louis Williams, de 21 años, hizo el año pasado la mejor de sus 3 temporadas como profesional con una media de 11.5 puntos en 23 minutos. De todos modos parece un jugador demasiado parecido a Monta Ellis, un escolta con cuerpo de base.

El otro jugador por el que los Warriors podrían hacer una oferta según el Lorrain Morning Journal es Delonte West, base de los Cleveland Cavaliers y también agente libre restringido.

La aspiración del base es conseguir un contrato de 30 millones por 5 años aproximadamente. Los Cavs, tras la renovación de Daniel Gibson, deben de afrontar la de su base titular, y pese a que sobrepasan el tope salarial, se supone que estarán interesados en la continuidad de Delonte West.

Los Cavaliers esperarán a la posible oferta de los Warriors para tomar una decisión al respecto, ya que como hemos indicado tampoco los de Oakland disponen de demasiado margen para ofertar.

Delonte West, tras sus 3 primeros años en Boston, recaló en Cleveland el pasado febrero tras un breve paso por Seattle. Nada más llegar a Ohio se convirtió en el base titular del equipo y llegó a firmar unos buenos Play Offs con casi 11 puntos de media y una buena dirección de equipo.

No hay comentarios: