domingo, 20 de julio de 2008

PARECIDOS RAZONABLES--PARTE 2




ROCKIN´IN THE FREE WORLD---Los Ángeles Clippers.
Dos centers muy seguros como chandler y bogut, y un trio de bajitos que puede hacer daño a cualquier hora como paul, roy y prince, nuestro equipo tiene algo más de calidad pero el parecido es razonable.

BAD BODIES---New Jersey Nets.
Un monton de hombres altos; biedrins, okafor, oden, al harrington, con una muñeca prodigiosa de hombre en el puesto de 3 como jason richardson, y un base muy joven capaz de dirgir las ordas enemigas de la mano de louis williams.

VELOX---Detroit Pistons.
No por tener un trío mágico, si no por la cantidad de gente "mala" que ha unido bajo su franquicia, gente "mala" que a la que te descuides te da clases de baloncesto; lebron, billups, kaman, artest, rudy gay, jr smith; un elenco de estrellas con muy mala uva.

KARABANCHEL---Golden State Warriors.
Por su pareja de líderes, no son dos bases, pero de mejor calidad; garnett y bosh, rodeados ámbos de gente muy polivalente que te pueden ayudar en cualquier momento en cualquier faceta del juego, gente como; marion, okur, nocioni, a parker o terry.

LOMBIS TEAM---BOston Celtics.
Por ser un equipo cargadito de años, cargadito de una calidad incuestionable, pero también de muchos años; camby, allen, ilgauskas, bibby, ero que tambien cuenta con ese pivot joven que será el sustento del equipo en años venideros; al jefferson.

OUTLAWZ---Toronto Raptors.
Dos bases de mucha calidad que disputaram el puesto de titular; kidd e iverson, un pivot grande como yao ming, un 4 que te clava triples; Turkoglú, y por si faltara alguien, el triplero para los días de emergencia; ginobili, más claro blanco y en botella.

VINAROS LLANGOTINES---San Antonio Spurs.
El trío mágico en mcgrady, duncan, y nash, un cuarto a medio camino entre lo bueno y lo malo; r jefferson, y luego una tropa de gente mayor que ayudará en lo que pueda; e curry, ben wallace, jermaine o´neal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cargadito de años pero tb con juventud jeje: jefferson, kevin martin y arenas. Ilgauskas y Bibby bien aguantarán dos añitos y los tres de camby y allen ya veremos. Gran trabajo jefe !!

jrunones dijo...

Digo lo de los años, por su edad, no por los años de contrato. Tienes muy buen equipo, pero no quiero ser hipócrita y hay que decir que hay unos cuantos rosters de mucha calidad.