viernes, 12 de diciembre de 2008

LA NBA Y LOS TRASPASO QUE SOLO ELLOS ENTIENDEN


Momento de traspasos de nuevo en la NBA, cosa que en la Genius el asunto está por estrenarse.

Los Suns se han hecho con Jason Richardson y Jared Dudley, mientras que hasta Charlotte viajan Raja Bell, BOris Diaw y Sean Singletary
Quien ha salido ganando?, creo que ha quedado claro, y demuestra que todo lo bueno que tenía MJ como jugador lo ha perdido negociando.

Los Suns, con este traspaso, consiguen un auténtico cañonero como Jason (27 años), con una media en su carrera de casi 19 puntos por partido, que será una nueva amenaza en el juego ofensivo de los Suns, y también un alero con cuerpo de power-forward como Jared Dudley (23 años), que ayudará a Shaq y Stoudemire en el juego interior de los Soles.

Los Bobcats, con la llegada de un veterano escolta como Raja Bell (32 años), podrán darle más minutos a su rookie DJ Augutin, mientras que Bell ayudará defensivamente al equipo y podrá formar a Augustin en este aspecto.

También Boris Diaw podrá disponer de los minutos que le negaron en Phoenix, e intentará aportar en Charlotte su visión de juego y su polivalencia.

La llegada de Sean Singletary, en un principio no afectará a la rotación de los Bobcats, aunque los de Carolina del Norte suman otro joven valor a su plantilla.

Éste no será ni es uno de los fichajes má descompensados de la historia, aquí les dejamos desde la Genius, algunas perlitas de traspasos;


1) 2008: Pua Gasol de Memphis a Los Lakers, a cambio de los derechos de Aaron McKie, Kwame Brown y Javaris Crittenton, de dos primeras rondas del Draft (2008 y 2010) y de los derechos de Marc Gasol.
2) 2001: Elton Brand, de Chicago Bulls a Los Angeles Clippers, a cambio de Tyson Chandler y Brian Skinner.
3) 2006: Rudy Gay y Stromile Swift, de Houston Rockets a Menphis, a cambio de Shane Battier.
4) 2006: LaMarcus Aldridge, de Chicago Bulls a Portland Trail Blazers, a cambio de Tyrus Thomas y Viktor Khryapa.
5) 2006: Minnesota transfiere los derechos de Brandon Roy a Portland por los derechos de Randy Foye.



6) 2005: Los Lakers traspasan a Caron Butler y Chucky Atkins a los Wizards a cambio de Kwame Brown y Laron Profit.
7) 2002: Los Celtics traspasan a Phoenix Suns a Joe Johnson, Randy Brown, Milt Palacio y una primera ronda a cambio de Rodney Rogers y Tony Delk.
8) 2002: Chicago Bulls transfiere a Ron Artest, Brad Miller, Ron Mercer y Kevin Ollie a Indiana Pacers por Jalen Rose, Norman Robertson, Travis Best y una segunda ronda.
9) 2004: Rasheed Wallace y Mike James llegan a Detroit Pistons; Chucky Atkins y Lindsey Hunter a Boston Celtics y Zeljko Rebraca, Bob Sura y una primera ronda a Atlanta Hawks.
10) 2001: New Jersey Nets traspasa los derechos de Eddie Griffin a Houston Rockets a cambio de los de Richard Jefferson, Jason Collins y Brandon Armstrong.

No hay comentarios: