miércoles, 10 de diciembre de 2008

AMORES EN LA NBA.

Traspaso a 3 bandas entre Wizards, Hornets y Grizzlies

Prev 1 of 11

Traspaso entre 3 equipos, que incluye a jugadores de perfil medio/bajo de la liga.

Según ha avanzado el Washington Post en su edición de hoy martes, y han confirmado hace breves momentos los equipos implicados, Washington Wizards, New Orleans Hornets y Memphis Grizzlies han alcanzado un acuerdo mediante el cual:

Antonio Daniels deja los Wizards para marcharse a los New Orleans Hornets.

Mike James deja New Orleans para marcharse a los Washington Wizards.

Javaris Crittenton deja Memphis para marcharse a los Washington Wizards.

Los Memphis Grizzlies reciben de los Washington Wizards una futura ronda del Draft.

La ronda del Draft que viaja de Washington a Memphis, es la que en su momento enviaron los Grizzlies a los Wizards por el traspaso de los derechos de Juan Carlos Navarro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Jerry Sloan y Utah Jazz, 20 años de amor

Young Jerry SloanOlder Jerry Sloan

Ayer, día 9 de Diciembre, 30 días después de haber conseguido las mil victorias, pero de hace 20 años, tomaba las riendas de los Utah Jazz Jerry Sloan como entrenador jefe.


Un joven (aunque ya con experiencia) entrenador, que llegaba para sustituir a Frank Layden al cargo del equipo.

Por entonces, 9 de Diciembre de 1988, Sloan era el asistente de uno de los entrenadores más carismáticos del momento, el pintoresco Frank Layden, que dejó el cargo por motivos personales y de salud.

20 años después, con más canas y arrugas que entonces, y con mil experiencias vividas, los Utah Jazz siguen contando con el mismo coach, siendo la relación club-entrenador, más longeva en la historia del deporte americano profesional.

Infinidad de récord decoran el extenso currículum de Sloan, aunque en su debe, la falta de un anillo de campeón que decore alguno de sus dedos.



Poca cosa. Para una leyenda como Sloan, un anillo no le haría más grande de lo que ya es.

Felicidades maestro, y que cumplas 20 más.

--------------------------------------------------------------------------------

Antonio McDyess vuelve a los Pistons

McDyess back with Pistons
Antonio McDyess ha firmado hoy su vuelta a Detroit Pistons, el equipo que le traspasó hace un mes a Denver Nuggets junto con Chauncey Billups y Cheikh Samb a cambio de Allen Iverson. Tras arreglar una rescisión con los Nuggets, las normas obligan a estar un mes fuera de juego si el equipo por el que el jugador quiere fichar es el que le traspasó anteriormente.

Una vez cumplido ese plazo de tiempo, McDyess ha rubricado la firma hoy mismo y debutará esta noche contra Washington Wizards.

Su contrato será el mínimo salarial para un jugador de su veteranía (1'2 millones) pero descontando salarialmente el tiempo que llevamos de temporada, lo que hace que se quede en 995 mil dólares.

McDyess ha perdonado mucho dinero (unos 6 millones) y ha dejado de ganar otro tanto (ha rechazado ofertas por más de 5'5 millones) por conseguir volver al equipo donde estaba al principio de temporada.



No hay comentarios: