jueves, 9 de julio de 2009

NOTICIAS GENIUS



De momento y a falta de noticias importantes, hay11 equipos que han confirmado su presencia en la próxima GENIUS NBA FANTASY, y hay otos tres equipos que se sigue a la espera de si cambian de ciudad dichas franquicias o seguiran tomando parte con sus actuales propietarios.
Se puede confirmar ya que en la próxima semana, (entre mañana y pasado se sabrá la fecha) empezará el draft de los FA (Agentes libres), y al finalizar dicho draft como máximo dichas plantillas deberán contar con 14 jugadores en su roster; el decimoquinto jugador será el que se elija en el draft de novatos. Dicho draft se realizara nada más termine el de los Agentes Libres.

Las plantillas de los 11 equipos que han cofirmado su presnecia ya están actualizadas para que cada Manager ya pueda hacer su cábalas de camino a los Drafts.
Entre mañana y pasado sabremos a ciencia cierta el inicio de los drafts.

Plantillas confirmadas y actualizadas:

VELOX RAPTORS, Rodman, Celta de Vicio, Pasivisiños (ex-Frostillicus Team), Plutón, KARABANCHEL, Bad Bodies, Druidas A Caridade, Fantasy Warriors , Tiitos , Los Búhos de Tomelloso (exRock in Free World)

Plantillas en Stand By:

Lombisteam, Outlawz,Vinaros Llangostinet

No hay comentarios: