miércoles, 6 de agosto de 2008

ENTREVISTA A LOMBISTEAM

LOS ANGELES - JULY 21:  Marcus Camby of the Los Angeles Clippers poses for a portrait at Staples Center on July 21, 2008 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2008 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

Una franquicia con una veteranía que ya querrían muchos, llena de “perros” viejos que sabrán cuando hacer daño.

Según la crítica Genius, dará mucha guerra, sobre todo por la experiencia de su manager general y el saber hacer de sus hombres, siempre y cuando le aguanten las piernas.

Su punto fuerte puede ser su manager, que es un experto en el tema de conseguir títulos, y también la experiencia de sus hombres en momentos claves.

Su punto débil serán los años, tiene gente clave en puntos vitales con muchos ya encima y de vuelta de todo.

Ray Allen Picture

La Genius NBA Wordpress tuvo la fortuna de tener una entrevista en exclusiva con el Manager General y estas son primeras impresiones;

CUAL CREES QUE ES LA MEJOR FRANQUICIA?

Si digo la mía quedaría muy mal, ¿no? Diremos entonces los Fantasy Warriors


CUAL CREES QUE SERÁ LA CONFERENCIA MÁS DIFICIL?

Pues creo que la Sur y no porque esté mi equipo allí, jeje. Además de los Fantasy Warriors que está en la Conferencia Sur hay otros equipos con buenas plantillas como Outlawz o Frostillicus Team


CUAL CREES QUE SERÁ EL PAPEL DE TU EQUIPO, TU OBJETIVO INMEDIATO?

Es dificil saberlo a día de hoy ya que igual piensas que tienes un buen equipo y las lesiones pueden fastidiarte la temporada. Pero en principio nuestro objetivo primordial es estar en la pelea para clasificarnos para los playoffs


INTENTARÁS MOVER MUCHO EL MERCADO O CREES QUE PARTES CON UN GRAN ROSTER?

Me gusta el roster que tengo la verdad. Es cierto que hay 3 o 4 veteranos pero ninguno lo hemos firmado por muchos años, quizá alguno no rinda durante todo su contrato pero a corto plazo sí creo que pueden resultar interesantes. Nos falta quizás un mayor número de jugadores especialistas en robos, por ahí flojeamos un poco. La verdad es que no lo sé, imagino que habrá algún movimiento pero como te digo en principio nos gusta mucho lo que tenemos.


QUE PROYECTO DE FRANQUICIA TE HA GUSTADO MAS?

Me gusta mucho la pinta que tiene Karabanchel con 2 interiores de peso como son Garnett y Bosh y jugadores importantes como Marion, Okur y cía. Con esos nombres será dificil que pierda alguna semana la categoría de los rebotes, jeje. Al haber firmado a tanto interior pues es posible que pueda negociar con alguno de ellos a cambio de exteriores de los buenos, ya que generalmente los interiores en estas ligas suelen ir bastante caros.

TRASPASARÍA A STEPHEN JACKSON Y DELONTE WEST POR LEBRON JAMES?

Pues no lo sé, tendría que meditarlo. Lebron es un jugador dominante en la liga, sin embargo tiene un nosequé que no nos acaba de convencer. Y "captain jack" es mucho "captain", para venderlo así como así (risas)

No hay comentarios: